lunes, 11 de mayo de 2009

mi biografia

o nací el 15 de julio de 1998 me llamo Laura Sanchez Sierra mis padres se llaman Marta cecilia sierra cceres y luis fernando sanchez alvarez.
a mi mami le dieron contracciones entonces entonces cogieron un taxi y mi mami voto toda esa aguita en el taxi como todas las clinicas de aqui estaban cerradas naci en una clinica de itagui yo creo que me vautisaron a los 2 años tengo un hermanito que va a umplir 15 años y yo en este momento tengo y voy a cumplir 11 años de edad cuanto mi hermano estaba muy pequeño mi mami mi papi y mi hermano salieron entonces salierony mi hermano no tenia ni saco porque ni a mi hermanito ni yo nos gustan los sacos y el en ese momento tenia una camisilla bueno yo en ese momeno no estaba e este mundo pero si estaba en planes de llegar a este mundo bueno yo naci y mi hermanito desde que yo estaba muy pequeña me pegaba y ahora lo sigue haciendo jajaja.
en guaderia me divertia mucho porque pasaba una tarde super a preescolar entre a los años me toco con la profesora beatriz amparo en primero tenia años estaba con la profesora martha nely
con la profe natalia 8 en tercero con la profesora gloria lucia balderrama 9 en cuarto esperanza en quinto 11 y haci seguira mi vida dios quiera q diosito no se lleve a mi familia raapido los quiero mucho y lo que no me gusta es estar enferma y me gusta inventar coreografia con musica reguetoon en fin me gusta muchas clases de musica

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario